25 octubre 2016

¿Quieres colaborar en las V Jornadas Prácticas de Orientación Académica y Profesional OrientaT+?



Desde hace cuatro años, nuestro colegio viene celebrando las Jornadas de orientación profesional ORIENTAT+. Estas jornadas van dirigidas a alumnos de los niveles superiores de secundaria y bachillerato que tienen que enfrentarse a la dura tarea de elegir qué carrera profesional van a cursar y se llevarán a cabo los días 25 y 26 de enero de 2017.

El éxito de las jornadas y lo que las distinguen de otras organizadas por otros centros es el enfoque práctico que desde un principio hemos querido darles. Por ello, si eres padre o madre o antiguo alumno te animamos a colaborar con el colegio proponiendo la realización de algún taller que permita a los niños participar de forma activa para que puedan sentir por unos minutos qué significa ponerse en la piel de distintos profesionales.

También existe una segunda vía de colaboración facilitándonos la posibilidad de visitar vuestro lugar de trabajo para que puedan vivir in situ vuestro quehacer diario. 

Si quieres colaborar con nosotros, puedes mandarnos tu propuesta rellenando el formulario que te adjuntamos más abajo a la siguiente dirección: orientatemaspresentacionmalaga@gmail.com  

0 comentarios: